jueves, 26 de febrero de 2015





Agustin Sanfilippo, uno de los refuerzos de Independiente Rivadavia que se gano la titularidad.

El ex Gimnasia y Esgrima de Mendoza analizó el partido del viernes pasado en el que la "Lepra" derrotó 3 a 2 a Estudiantes de San Luis. "Hicimos un muy buen primer tiempo, jugamos ordenados, intentamos jugar a lo que venimos practicando. En el segundo tiempo cometimos algunas desatenciones que nos costaron dos goles del rival, nos cuesta mucho hacer los goles asi que tenemos que tratar de suprimir esos errores, pero dentro de todo se jugó bien, se hicieron tres goles que es importante, así que estoy contento."

Ademas destacó el apoyo de la gente "La gente acompañó muy bien, fue muy buena cantidad de gente predispuesta a alentar, que es lo que necesita el equipo."

El volante tuvo un arribo cuestionado a Independiente ya que llegó proveniente del clásico rival Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Sin embargo Sanfilippo dijo que no dudó ni un momento en aceptar la propuesta. "Cuando me llamaron de Independiente me sentí muy contento porque es una linda posibilidad, y no lo dudé porque estoy haciendo una carrera profesional y mas allá de los colores soy jugador de futbol".

Las dudas de todos los hinchas del "Azul del parque" pasan por saber para qué está el equipo y cuáles son los objetivos. El jugador que viene siendo titular desde el comienzo del campeonato lo dejó muy claro. "El objetivo es el ascenso y aunque en los papeles no seamos los firmes candidatos, estamos trabajando para ese fin".

El domingo a las 18 hs Independiente enfrentará en Córdoba a un duro rival como Sportivo Belgrano, la mala noticia es que Gaspar Servio se golpeó la pierna derecha en el entrenamiento del martes, pero llegaria sin problemas el domingo. La buena, Pereyra esta recuperado y listo para jugar el domingo.

Por otro lado, en un dia de reconocimientos en el club, la platea fue bautizada y llevará el nombre de un ídolo del club, Hugo Cirilo Memoli, y el hotel donde concentra el equipo antiguamente llamado Posada Azul ahora llevará el nombre de Agustin Vila, un ex dirigente del club.



Por: Facundo Rodríguez @tosco_rodriguez

No hay comentarios. :

Publicar un comentario