domingo, 15 de marzo de 2015

Duro cachetazo a la ilusión en Lomas



La lepra se presentaba en el Eduardo Gallardon con la ilusión de ganar y subirse a los más alto de la tabla de posiciones  de la B nacional.




 Pero Los Andes sorprendió a los 6' del primer tiempo, Vera ponía el 1-0 tras una distracción de la defensa azul. Desde temprano independiente estaba debajo en el marcador.

Pero la lepra no se desanimo y salió a buscar el empate rápidamente, pero recibió otro cachetazo a los 26, tras un córner y una desatención defensiva, Juan Segovia marcaba el segundo gol del milrayitas.

El azul se iba al entretiempo con un resultado adverso pero tenía momentos de buen juego, que permitía ilusionarse con la remontada.

En el segundo tiempo la lepra comenzó a apretar a Los Andes contra su arco, pero pese a generar chances, la mira de los dirigidos por Garnero estaba desviada. La más clara fue a los 26' cuando Pereyra erró el penal que Mariano González  había cobrado por una clara mano de un defensor de los Andes.

Y como dice el viejo dicho futbolero, "los goles que no se hacen en un arco".... a los 5 minutos del penal errado. Diego Figueroa sentenciaba la victoria de los Andes tras definir cara a cara con Servio. 

1 minuto más tarde llegó el 4to cuando Jorge Córdoba convirtió tras una contra, cuando La Lepra ya estaba totalmente jugado en ataque, a los 35' Sanfilippo convirtió el gol del azul que sólo sirvió para la estadística.

Independiente se vino con las manos vacías de Lomas de Zamora, y dejó escapar una nueva chance de liderar el certamen.

El viernes recibe a Boca Unidos en el duelo previo al clásico contra el lobo que se jugará el martes proximo.








No hay comentarios. :

Publicar un comentario