viernes, 27 de marzo de 2015

Juan Pablo Pereyra: "Tenemos que ir paso a paso"



Juan Pablo Pereyra, el héroe de Independiente Rivadavia que marcó dos goles en el clásico.

El jugador que paso por la selección argentina analizo el partido que gano Independiente el martes pasado. "Fue un partido complicado por la lluvia, lo supimos llevar adelante contra un rival difícil, tuvimos la suerte de hacer el primer gol, por ahí cuando nos empataron se nos hizo un poco difícil pero lo supimos sacar adelante", "El triunfo nos dio mucha tranquilidad, la gente esta disfrutando mucho el triunfo pero para seguir peleando arriba, tenemos que ganar el domingo".


El delantero hablo sobre la falta de gol que estaba sufriendo "Venia esperando que se de, pero tranquilo, laburando mucho como siempre espero el día y justo se dio en el clásico asi que estoy contento porque sirvió para que nos llevemos el triunfo".

Además destacó la pasión de la gente de Independiente. "Era una cosa de locos, un clásico siempre es diferente y la gente lo vivió a full" respondió cuando se le pregunto por el aliento de la gente. "Este triunfo es para la gente, esperamos regalarle otro el domingo" agregó.

El triunfo permitió a la gente de Independiente poder ilusionarse sin embargo el goleador dijo "Primero esperamos ganar el domingo, tenemos que ir paso a paso para lograr el objetivo que es dar pelea arriba, es un torneo largo y parejo".

El domingo a las 18 hs en el Bautista Garganini la "Lepra" recibirá a Central Cordoba de Santiago del Estero. El arbitro será Mariano Gonzalez.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario