martes, 24 de marzo de 2015

La paternidad dijo presente


Foto via: Diario Uno Ovacion
                                       
Tras ocho años sin jugarse, volvió el clasico mendocino , el azul repitio la historia, le ganó al Lobo, y se llevó los tres puntos del Victor Legrottaglie, en un partido pasado por agua.

La tarde comenzaba bien para Independiente ya a los 5'  tras un pelotazo, Pereyra peinó la pelota, le quedó en los pies a Cardozo, quien ingresó al área y definió cruzado ante la salida de Alasia,

La Lepra empezaba ganando de tempranito y le permitía estar tranquilo.

Pero poco a poco el lobo comenzo a acercarse al arco de Servio, que tuvo intervenciónes clave para mantener el arco en 0, hasta que a los 42' tras un centro, y varios rebotes dentro del área, Carabalí se encontró con la pelota y puso el 1-1, resultado con el que terminaría el primer tiempo.

En el segundo tiempo, ambos equipos salieron a buscar el gol de la victoria, demostrando que ninguno quería el empate, pero a los 72' el lobo marco mal en una pelota parada, Pereyra la bajó, eludió al arquero y definió a arco vacío, de esta manera convirtió su primer gol con la camiseta leprosa, para delirio de los hinchas azules que lo vivían desde su casa.

A los 80' Pereyra nuevamente convirtió, esta vez fue un golazo, definió de aire y por encima de Alasia para cerrar el partido y una tarde consagratoria para él, que había sido criticado en los últimos partidos por su bajo rendimiento.

El partido ya parecía cerrado pero a los 84' Viscarra se fue expulsado por un foul a Oga sin pelota, lo que le dejaba una esperanza a los hinchas de Gimnasia para la remontada, pero el lobo no supo sobrepasar a la defensa Leprosa.

Merlos señaló el final del partido y La lepra no sólo consiguió una victoria que le permite escoltar a Los Andes en el torneo, sino que sirve como envión anímico grupal, y tambíen "se sacó la mufa" el delantero que el azul trajo para convertir goles, tardó en hacerlos pero los marco en un partido clave

El próxino domingo el azul recibe a Central Córdoba (SE) en el Gargantini, con horario a confirmar


No hay comentarios. :

Publicar un comentario