sábado, 21 de marzo de 2015

Otro paso en falso

                                           Foto vía: Diario Uno, Ovacion

En el partido previo al clasico Mendocino, La Lepra se presentó ante su gente, frente a Boca Unidos de Corrientes, donde desperdició una nueva chance de subirse a la cima del campeonato, pese a haber jugado casi todo el segundo tiempo con dos hombres más que su rival.

Increíble fue la chance que perdió el Azul de sumar tres puntos.. En el primer tiempo se prestaron la pelota, ambos tuvieron ocaciones y ninguno la pudo concretar, hasta que, por los 40 PT
Escobar fue expulsado tras un foul a Gautier.

Mas tarde ya en el ST a los 12 minutos, fue expulsado otro jugador correntino, lo que dejo al azul con dos hombres mas que su rival para afrontar lo que quedaba del partido.

Pero ayer La Lepra mostró muchas carencias futbolisticas, un equipo tibio y sin ideas, que pese a la superioridad numérica, no jugó por el piso y se limitó alos  pelotazos, lo que le facilito la resistencia a los defensores correntinos. que lograron llevarse un puntazo del gargantini por como se les habia presentado el partido.

Independiente tras el empate de ayer suma 8 puntos.

El proximo partido será el más importante del semestre, el Clásico mendocino que se reedita en la cancha del Lobo, tras 8 años del ultimo enfrentamiento entre ambos.

Pese al resultado la hinchada alentó como siempre y despues del partido arengaron a sus jugadores para que se traigan los tres puntos el martes  frente al rival de toda la vida




No hay comentarios. :

Publicar un comentario