lunes, 9 de marzo de 2015

Se le escapó la punta

                                          Foto via Diario UNo Ovacion.

Ayer por la tarde La Lepra buscaba  su tercer triunfo al hilo, enfrentando desde las 18:00 en la catedral a Unión (MdP), pero no tuvo un buen partido y se le escaparon dos puntos clave, que lo hubieran depositado en la primera posicion del torneo del nacional B,


El encuentro comenzó bien para La Lepra que avisaba tempranito a los 4' con un desborde de Modón que tras un pase de Dolci remató y la pelota reventó palo.

Pero en la siguiente jugada los del equipo de "La Feliz" hicieron una jugada preparada en un corner, en la cual los jugadores de Union se metieron en el área chica del arco que defendía Scapparoni para impedir que salga a cortar el centro  en la ejecucion del tiro de esquina, tras el envío la pelota quedó boyando en la medialuna, y Nicolas Castro la mando a guardar,  fue un baldazo de agua fria para el azul.

Abajo en el marcador los de Garnero salieron a buscar el empate, y llegó a los 35' , en los pies de Sanfilippo quien recibio de Gautier y definio cruzado ante la salida del arquero  Angel Pedroso.

El partido se fue al entretiempo con un 1 a 1 y las primeras gotas de lo que luego se transformaria en una copiosa lluvia comenzaron a caer sobre el Gargantini.

En el complemento el azul comenzo a buscar por todos lados, pero la lluvia no ayudaba, ni tampoco el rival que de a poco se fue replegando y comenzando a firmar el empate en la lluviosa tarde de domingo.

Bruno Boca hizo sonar el pitazo final, y los hinchas leprosos se quedaron con un empate con gusto a poco, aunque igual armaron una fiesta bajo la lluvia.

Como dice el titulo se perdieron 2 puntos que lo habrían dejado en la punta del campeonato, pero igual el elenco azul no se baja de la pelea ya que tiene  7 puntos es escolta de Atletico Tucuman que tiene 8.

La proxima fecha Independiente visita a Los Andes que viene de empatar con Guaraní de Antonio Franco 1 a 1



No hay comentarios. :

Publicar un comentario