martes, 24 de marzo de 2015

Se terminó la espera

Independiente Rivadavia se mide frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por la fecha 7, este partido es esperado por todos los hinchas mendocinos del fútbol.


La Lepra buscará continuar con la paternidad, al igual que en 2004 y 2007 en estas fechas los azules descendieron a el Lobo. Independiente buscará levantar cabeza tras un empate con gusto a poco frente a Boca Unidos de Corrientes 0-0.

En la otra vereda Gimnasia viene de perder 5-1 frente a Guaraní Antonio Franco, por lo tanto quiere ganar este encuentro.

El clásico se vive de una manera única en Mendoza, no se jugaba hace ocho años, por lo tanto se espera vivir una verdadera fiesta, que ojalá termine sin violencia.

Historial en partidos oficiales
Gimnasia y Esgrima: Ganó 71 partidos
Independiente Rivadavia: Ganó 77 partidos
Empataron 80 veces

Las formaciones:

Independiente: Gaspar Servio; Alexis Vizcarra, Ezequiel Michelli, Eduardo Méndez y Lucas Parisi; José Méndez, Daniel Imperiale, Franco Dolci y Diego Cardozo; Hernán Gautier y Juan Pablo Pereyra. DT: Daniel Garnero.

Gimnasia y Esgrima: Matías Alasia; Julián Carabalí, Raúl Albornoz, Yair Marín y Marcelo Carrizo; Neri Espinosa, Ernesto Garín, David Garay y Sergio Oga; Cristian Taborda y Damián Akerman. DT: Sergio Arias.

Cancha: Estadio Víctor Legrotaglie

Árbitro: Andres Merlos

Hora: 17

TV: DeporTV y Canal 7 de Mendoza.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario