martes, 3 de marzo de 2015

"San Servio" fuera de las canchas

    Gaspar estará 2 semanas fuera de las canchas.

             

    El arquero de 22 años, figura de independiente Rivadavia, sufrió una molestia durante el partido, manifestó dolor en su rodilla en una de las jugadas del encuentro, pero no parecía pasar a mayores.
    
     Servio se sometió a los estudios, y estos dieron a conocer la rotura fibrilar le los vasos sanguíneos de su rodilla, por lo cual lo obligará a no jugar 3 partidos de cara al futuro. Podría llegar al encuentro frente a Gimnasia, pero habrá que esperar.

   Esto fue lo que dijo: "Estoy triste y amargado por la lesión. No es grave pero hay que ir viendo cómo cicatriza. La lesión es arriba de la rodilla: una rotura de la fibra del vaso interno y ahora estoy en reposo", contó el arquero.

"A veces las cosas salen mal y me tocó pagar a mí", se lamentó.

"El doctor me dijo que la lesión tiene que cicatrizar bien y si entreno a la par de mis compañeros se va a abrir más y voy a tener que parar por mucho más tiempo. Espero volver de la mejor manera y que el fastidio no me gane", agregó. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario