domingo, 29 de marzo de 2015

Sigue en racha

                                          Foto vía : Darío Perez

La lepra se medía en la catedral ante el débil Central Córdoba, colero del torneo, el partido de los de Garnero no fue brillante, pero igual se ganó  sin mayores complicaciones.





Comenzado el partido, ya se notaba que era lo que pretendía cada equipo, El Azul estaba bien parado y creaba chances, ante un pobre Central Córdoba que no vino a buscar más que el empate, lo delataba la extremadamente defensiva formación que propuso Riggio (5-3-2).

A los 14´ se  repitió la fórmula del gol, que tanto rédito le dió en el partido con Gimnasia,
Pelota parada en 3/4 de cancha, centro de Dolci,  Pereyra peina la pelota y la mete en el arco con complicidad del arquero Calviño.

El resto del primer tiempo fue similar al comienzo, La lepra atacaba y el ferroviario esperaba.
A los 42´José Mendez envió un exelente pase entre medio de los centrales para Diego Cardozo, que definió bien ante la salida de Calviño. Independiente se iba al descanso 2-0 arriba.

En el segundo tiempo, Riggio se dió cuenta que este deporte hay que hacer goles, metió mano y mandó a su equipo para adelante, mientras que Independiente parecía que se  conforamaba, y se dedicaba a defender el resultado, sufrió un poco de más de la cuenta ya que podria haber hecho otro gol y terminarlo antes, parece haber pasado factura el partido entre semana ante el lobo, ya que los jugadores se veían cansados.

Mas tarde a los 75' Ríos convertía el descuento, pero el gol fue anulado por posición adelantada.

Poco a poco el partido se fue diluyendo y terminó con el mismo resultado que el entretiempo 2-0

La lepra suma 14 puntos y es escolta de Los Andes que tiene 15 con un partido menos.

La proxima fecha Independiente viajará a Caballito para enfrentar a Ferro Carril Oeste. Día y horario a confirmar.











No hay comentarios. :

Publicar un comentario