miércoles, 22 de abril de 2015

Deberá levantar cabeza

Independiente Rivadavia, tras la caída en Tucumán, volvió a los entrenamientos este lunes y realizó trabajos regenerativos, ya pensando en Guillermo Brown de Madryn.

Los Azules recibirán este domingo al elenco de Andrés Yllana.

Tras la derrota, el DT, Daniel Garnero, perfiló a Matías Minich y Juan Pablo Pereyra como posibles delanteros, debido a la falta de eficacia del equipo; este último regresará de la lesión que sufrió frente a Central Córdoba; de todas maneras el entrenador todavía no tiene en mente los once que enfrentarán al conjunto de Madryn.

También regresará Diego Cardozo, que se perdió a último momento el encuentro del pasado domingo, por una gastroenteritis, mientras que esperarán por la evolución de Abel Peralta, que en caso de que se recupere, reemplazará a Sergio Modón.

Durante las prácticas de esta semana, los futbolistas realizaron distintos ejercicios físicos y movimientos tácticos en defensa y ataque.

El conjunto del parque retomará las prácticas de fútbol mañana por la tarde, en el Estadio Bautista Gargantini, a puertas abiertas, donde quizá Daniel Garnero, presente los probables once para el encuentro de este domingo.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario