lunes, 20 de abril de 2015

Dejó pasar otra chance

                                            Foto: Vía diario uno
La lepra  tenía una dura prueba ante el decano tucumano en el Monumental José Fierro, y llegaba al partido con 3 bajas importantes, Pereyra que aún no se recupera de su desgarro, Peralta que sufre de una molestia desde el partido ante Villa Dálmine y  Cardozo que se bajó a último momento debido a un malestar estomacal.




El primer tiempo del azul no fue malo, tenía buenas conexiones en la mitad de la cancha y producía algunas llegadas, pero los de Garnero no pudieron dar la puntada final, Atlético tambien inquietó, por momentos, con llegadas de Menéndez y la "pulga" Rodríguez.

En el complemento Independiente se fue acorralando contra su arco, dejando venir al equipo de Azconzábal.

A los 60" Rodríguez supero al "oso" Agüero, y definió de zurda ante la salida de Servio.

Tres minutos más tarde, tras una buena jugada, Menéndez disparó a las manos de  Servio quien dió un rebote corto y quedó en los pies de Acosta, que aumneto la diferencia.

Los 2 goles en 3 minutos dejaron a la lepra sin reacción, ya que en lo que quedaba del partido no pudo llegar al arco que defendía Luchetti

Recién a los 70 minutos el azul recuperó la pelota e intentó buscar el descuento, pero no supo crear chances claras.

Pese al resultado Independiente sigue en los puestos de vanguardia del torneo, aunque si huebiera ganado, estaría compartiendo la punta del campeonato con Patronato

Garnero fue poco autocrítico en las declaraciones post-partido: "Estoy muy conforme con el rendimiento del equipo" dijo.

La próxima fecha La Lepra recibe a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en principio, el día Viernes




No hay comentarios. :

Publicar un comentario