domingo, 19 de abril de 2015

Dura parada en Tucumán

Independiente Rivadavia tiene una parada más que complicada en Tucumán. Desde las 20:45 hs la Lepra enfrenta al Decano en el estadio Monumental José Fierro por la onceava fecha del certamen. El árbitro será Jorge Baliño.

Los Azules buscarán traerse los tres puntos para seguir en la pelea por el ascenso; mientras que el Decano viene de 3 victorias y 1 empate en su cancha, buscará seguir con la buena racha.


Independiente viene de una victoria ajustada frente a Villa Dálmine, en la cual ganó tan sólo por un tanto, ayudado por el arquero del "viola". De esta manera llegó a los 17 puntos al igual que los tucumanos, que vienen de igualar 2-2 frente a Guaraní Antonio Franco.

Daniel Garnero realizará dos cambios, Sergio Modón ingresará por Abel Peralta, mientras que Hernán Gautier reemplazrá a Mauro Cerutti.

Por el lado del Decano el DT, Juan Manuel Azconzábal, no realizará variantes respecto al equipo que empató ante en Misiones.

Formaciones: Independiente Rivadavia: Gaspar Servio; Sergio Modón, Ariel Agüero, Javier Silva, Leandro Aguirre; José Méndez, Freddy Coronel, Carlos Rearte, Diego Cardozo; Hernán Gautier, y Matías Minich.

Suplentes: Maximiliano Scapparoni: Ezequiel Michelli; Agustín Sanfilippo, Franco Dolci, Daniel Imperiale, Emiliano Fernández, Mauro Cerutti y Rodrigo Gutiérrez.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni y Fernando Evangelista; Guillermo Acosta, Pablo Garnier, Franco Quiroga y Leandro González; Luis Rodriguez y Cristian Menéndez.

Suplentes: Josué Ayala, Pablo Cáceres, David Valdez, Sebastián Longo, Leandro Díaz, Emanuel Molina y Sebastián Matos.

Historial

El historial general de Atlético Tucumán e Independiente Rivadavia registra 20 encuentros, de los que el decano ganó 5, la lepra 6 y 9 terminaron en empate.

Estadio: Monumental José Fierro

Hora: 20:45

Árbitro: Jorge Baliño

No hay comentarios. :

Publicar un comentario