martes, 28 de abril de 2015

El primer entrenamiento de Quinteros, con bajas importantes

El plantel de Independiente Rivadavia entrenó esta mañana, bajo el mando de Pablo Quinteros, técnico interino.
                               Festejo del gol de Minich, quien tuvo que salir lesionado.

El entrenador tiene bajas importantes para enfrentar a Instituto.


No podrá contar con Matías Minich, quien sufrió una rotura de ligamento cruzado, y quizá sea operado mañana, Diego Cardozo, que tendría un golpe, pero no lo arriesgarían y Juan Pablo Pereyra, que arrastra su lesión sufrida frente a Central Córdoba. 

El número 9, que viene jugando los últimos partidos, había cumplido su sueño, nada más ni nada menos que marcar un gol con la camiseta azul en el Bautista Gargantini, y ahora deberá aguardar al menos 5 meses para volver a jugar.

Esto fue lo que dijo Quinteros, tras el entrenamiento de hoy: "Me tomó por sorpresa la renuncia de Garnero porque pensé que estaba todo bien. Pero esto sigue y uno como responsable, trata de dar una mano en este momento complicado hasta que podamos resolver la situación y ver cuál es el paso a seguir". Este cuenta con sus ayudantes: Felipe Canedo, ayudante de campo, Oscar Molina ,entrenador de arqueros, Matías Guiñazú y Martín Miras, preparadores físicos.

Si el DT  interino consigue buenos resultados las próximas dos fechas, podría quedarse hasta diciembre. Este también declaró que podrían volver a dialogar con Hugo Iervasi, para que tome el cargo.

El sábado desde las 20:00 hs, la Lepra, buscará seguir sumando puntos en Córdoba frente a Instituto, que se encuentra decimonoveno en la tabla de posiciones.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario