domingo, 12 de abril de 2015

Ganó, pero no convenció

Foto via: Diario UNO Ovación.
 Tras una semana rara, debido a la protesta de los jugadores por la falta de pago de los sueldos y la decision de Garnero de hacer 5 cambios respecto al 11 del partido anterior. La lepra se volvía a presentar ante su gente, esta vez frente a Villa Dálmine, que llegaba al choque de este domingo, con la misma puntauación que el azul del parque.

La lepra tenía claro que para no perderle pisada a los de arriba, debía ganar en su cancha, por lo que el equipo busco el gol en el primer tiempo, pero ambos equipos carecían ideas y fútbol, por lo que se vió un aburrido partido.

Lo primero remarcable del encuentro, ocurrió a los 35",  Juan Ferreira vió la roja, por doble amarilla, tras frenar una contra de La lepra con su mano.

El único gol del cotejo llegó a los 46", cuando  tras un centro de Aguirre, el arquero de Dálmine, Carlos Klietnicki,  reaccionó mal, la pelota le rebotó en el pecho y se metió  en el arco que  defendía,

Independiente jugó todo el ST con un hombre más y aún así no supo estirar la ventaja, tuvo algunas chances claras , debido a que el violeta ya estaba jugado en el ataque, como un mano a mano de Cardozo, o los tres goles que erró Imperiale, (dos cabezazos abajo del arco y un mano a mano). pero no supo aprovecharlas.

Se sufrió hasta el final, pero gracias a algunas Buenas intervenciones de Servio y carencia de juego del rival,  supo mantener el arco en cero

Sin brillar ni convencer, el azul se quedó con los 3 puntos en su casa y conserva el invicto en el Gargantini

Esta victoria deja a La Lepra  en el quinto puesto con 17 puntos, 2 menos que Los Andes, puntero del campeonato.

En la próxima fecha, Independiente tendrá una dura prueba, cuando se mida de visitante ante el decano tucumano.




No hay comentarios. :

Publicar un comentario