domingo, 26 de abril de 2015

Se prende arriba


Foto vía: Diario uno ovación

Independiente se enfrentaba ante Guillermo Brown de Puerto Madryn por una nueva fecha de la "B" nacional y consiguió nuevamente los tres puntos en el Gargantini, por lo que mantiene el invicto de local .



El primer tiempo fue aburrido, se vio un partido más trabado que jugado, la lepra tenía la iniciativa pero Guillermo Brown, lejos de cerrarse atrás,  salió a jugarle de igual a igual a Independiente, presionando en la mitad de la cancha, ahogando a los mediocampistas leprosos, a los que les costaba profundizar. Los ataques de ambos equipos se limitaban al pelotazo y a la pelota parada.

A los 45" minutos, Rearte fue derribado en la puerta del área, era una oportunidad que  el azul no podía desperdiciar, y no la desperdició, Cardozo acomodó la pelota, disparó por el costado de la barrera y convirtió el primer gol, haciendo explotar las gargantas de los fieles hinchas Leprosos que nuevamente le dieron un gran marco a la tarde-noche mendocina.

El PT finalizaba 1-0 a favor del Azul.

En el ST Sanfilippo ingresó por  Cardozo que no pudo salir a la cancha debido a lo que aparenta ser un esguince de rodilla.

Apenas corrían 4 minutos del complemento cuando, tras una pelota parada, la defensa Leprosa durmió y Ciampichetti marco el empate parcial para la visita.

Sin embargo, 4 minutos más tarde, Abel Peralta tras un buen desborde envió un centro rasante a las manos del arquero Burrai, pero a este se le escapó la pelota, y le quedó servida en bandeja a Minich, que adelantó a La lepra en el marcador, que al igual que Cardozo,  mas tarde se retiró por una lesión en su rodilla

El gol no termino de noquear a la Banda que nuevamente fue en busca del empate, pero el azul tiene un gran arquero, que cuando fue exigido, resolvió de buena manera.

A los 25" tras una pelota parada el "Oso" Ariel Agüero sentenciaba el partido.

3 minutos más tarde Mosca se iba expulsado por protestar.

Los últimos 20 fueron un trámite para el azul.

Esta victoria  lo deja en el 5to puesto a 3 puntos del puntero Patronato.

La próxima fecha, Independiente visita a Instituto.









No hay comentarios. :

Publicar un comentario