sábado, 4 de abril de 2015

Sigue siendo irregular

La lepra se presentaba en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, en búsqueda de los tres puntos, ante un rival al que nunca le pudo ganar en su cancha



Garnero presentaba un equipo defensivo con tan sólo un delantero, puesto en el que estuvo Emanuel Torres , para sorpresa de todos,  ya que en la previa se manejaba que el lugar de Pereyra sería ocupado por Minich.

A los 14 minutos Bazán cumplía la famosa ley del ex, tras un mal despeje de Michelli.

Luego de esto el azul no supo reponerse y no pudo sobrepasar a una buena defensa de Ferro, solamente tuvo dos tiros lejanos que pasaron lejos del arco de Albil.

Independiente se iba 1-0 abajo al entretiempo.

En la segunda parte entró Minich por Torres, pero Garnero mantuvo el esquema de un solo delantero.
La Lepra seguía sin ideas y no se aproximaba mucho al arco defendido por Albil

A los 50 minutos, Garnero se iba expulsado por insultar a Pezzota, y 3 minutos más tarde Eduardo Mendez se iba de la cancha por una patada desde atrás a Salmeron.

Luego de la expulsión La lepra lejos de bajoniarse comenzó a ir al ataque y tuvo algunas chances como un cabezazo de Minich, que fue bien contenido por Albil.

Mas tarde entró Imperiale por Dolci y  poco a poco Independiente se fue quedando sin ideas  y lo único que tenía eran las subidas de los laterales y el pelotazo a Minich, pero no alacanzó para encontrar el empate.

La lepra sigue siendo irregular y no puede terminar de prenderse a los que pelean por algo importante en esta categoría.

La próxima fecha los azules reciben a Villa Dalmine en el Gargantini.








No hay comentarios. :

Publicar un comentario