martes, 28 de abril de 2015

Y un día Garnero renunció

Ayer por la tarde, el ahora ex-director técnico de la Lepra, le comunicó a los dirigentes que no seguirá en el cargo.

 En la conferencia de prensa se habló de las criticas que recibió por parte de la gente, pero sólo Garnero sabe la razón de su renuncia.

Actitudes polémicas, la falta de un sistema de juego afianzado, la insistencia por algunos jugadores de bajo nivel y relegando a quienes merecen un lugar en el 11; muchas son las razones por las que el ex-entrenador recibió múltiples reproches. Tanto así que al hablar con los periodistas luego de la victoria por 3-1 ante Guillermo Brown, declaró "Los insultos me rompen las pelotas, me estoy cansando".

Pero nadie puede negar que la campaña del DT fue aceptable en lo que va del campeonato, manteniendo un invicto de local pero dejando en deuda al público leproso de visitante, excepto por el partido más importante del semestre, cuando derrotó a su clásico rival, Gimnasia, por 3-1 en su cancha, ante un clima lluvioso, rara vez visto en la capital mendocina, y frente a Sportivo Belgrano, que le ganó por 1-0.

Con sus virtudes y defectos, sacó adelante un equipo que no está bien económicamente (teniendo en cuenta que Garnero tenía dos meses de sueldo atrasados y los jugadores no concentraban por falta de pago) y supo llevar al Azul a los puestos de arriba con un estilo de juego que gana pero no gusta. Cualquiera sea la razón de su partida, se ganó el amor y el odio del público Azul pero finalmente, y por malas gestiones dirigenciales, otro técnico se marcha por la puerta de atrás.


La CD de Independiente Rivadavia buscará un reemplazante; mientras, dirigirá interinamente Pablo Quinteros.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario