domingo, 3 de mayo de 2015

Tres puntos de oro


La lepra visitaba a Instituto en Alta Córdoba, en el primer partido de  Pablo Quinteros como DT ,  tras una semana muy movida en el club debido a la repentina a salida de Garnero.



Quinteros no tenía una tarea fácil, rearmó un equipo plagado de lesiones en 4 días, y logró traerse los 3 puntos.

En el primer tiempo del partido la iniciativa la tenía el local, urgido de una victoria ya que esta hundido en la tabla de posiciones en el puesto 20, La "Gloria" manejaba la pelota, pero no sabía que hacer con ella, las más claras estuvieron en los pies de Bauman que malogró las dos chances de gol.

Independiente casi no atacó,  Sanfilippo estaba muy sólo, Rearte era impreciso (como de costumbre) y José Mendez no aparecía por derecha, la única clara del Azul en el PT fue un remate de Aguirre que se fue rozando el travesaño.

El ST fue más entretenido, ambos elencos salieron a buscar el gol, Instituto seguía siendo el más claro y con el ingreso de Guerreiro comenzó a acercarse al arco de Servio , pero nuevamente apareció el "1" azul, cuando que fue exigido resolvió de excelente manera.

A los 39" Llegaría el único festejo del partido, Villareal habilitó a el "Rayo" Mendez y este definió exquisitamente de zurda dejando sin chances de reacción a Hoyos.

Después del gol el partido se paró durante 5 minutos debido a incidentes producidos en la popular por parte de los hinchas locales manifestando su disconformidad al plantel que lleva 11 partidos sin ganar.

Ramiro López señalo el final del partido y la lepra se trajo 3 puntos de oro que no sólo suman en la tabla sino que dan un poco de aire  y  tranquilidad  al plantel para prepararse rápidamente para el próximo encuentro, que será el día miércoles ante Santamarina de Tandil, puntero del torneo.

El azul quedó 4to en la tabla a 2 del puntero.







No hay comentarios. :

Publicar un comentario