miércoles, 13 de mayo de 2015

Diego Nadaya: "Hay un buen clima en el plantel"


Diego Nadaya, el flamante refuerzo del Azul, en exclusiva con La Página Leprosa, habló sobre su llegada al conjunto del Parque, sus primeras impresiones de sus nuevos compañeros y qué clase de jugador es.



¿Habías enfrentado a la Lepra antes?
"Si, lo enfrenté varias veces antes."

¿Cómo te recibió el equipo en tu primer entrenamiento?
"Muy bien me recibieron. Hay un buen clima en el plantel."

¿Hablaste con Quinteros antes de llegar al club? ¿Te contó cual es su idea?
"Hable con él cuando llegué, me dio la bienvenida frente al plantel. Me preguntó cómo estaba, me contó su idea y me dijo que iba a pelear un puesto como todos los otros jugadores."

¿En qué posición te sentís más cómodo?
"De delantero, jugando por adentro."

¿Cómo te describirías como jugador?
"Me considero un delantero que no baja los brazos, que va para adelante, que no desespera."

     El delantero podría estar en el banco de suplentes en el partido en el que La Lepra enfrentará a Guaraní Antonio Franco por la fecha 16 de la Primera B Nacional, el día viernes a las 21 hs. en el Estadio Bautista Gargantini.






No hay comentarios. :

Publicar un comentario