miércoles, 27 de mayo de 2015

"El objetivo es lograr el ascenso"

Matias Guardia, recientemente llegado de Huracán a la institución azul, quien ya jugo su primer partido contra Guaraní Antonio Franco, habló en exclusiva con la pagina leprosa.







El volante creativo se mostró muy feliz de haber vuelto al club que lo vio nacer, y dijo que como es dueño de su pase, no dudo ni un segundo en volver al club. Aseguró que se siente muy cómodo en la lepra, que a muchos compañeros los conoce de las inferiores y los otros lo recibieron muy bien. 

Ademas confesó que tiene una muy buena relación con el director técnico. "Con Quinteros me llevo muy bien, lo conozco desde chico, fue mi técnico en inferiores".

A los pocos días de haber llegado, ya jugó con la camiseta azul, en el partido que Independiente enfrentó a Guaraní Antonio Franco. "Estoy contento por la posibilidad, creo que venia haciendo las cosa bien y no me sorprendió".

El jugador se autodefinió como volante mixto, que también puede jugar como carrilero. 

Con respectó al torneo, expresó "El objetivo es el ascenso" "Tenemos muchas cosas que mejorar, el que ascienda será sin dudas el mejor".






No hay comentarios. :

Publicar un comentario