martes, 5 de mayo de 2015

Independiente Rivadavia buscará seguir invicto en su cancha

Este miércoles, desde las 21:00 hs Independiente Rivadavia y Ramón Santamarina se verán las caras en el choque más importante de la decimocuarta fecha. Será un partido más que atractivo ya que se enfrentarán dos rivales que están en lo más alto del certamen.

 Los Aurinegros buscarán seguir en la punta mientras que el Azul, si llega a ganar, puede quedar en la cima, pero debería esperar  los resultados negativos de Atlético Tucumán y Patronato. Héctor Paletta será el árbitro.



Independiente viene de conseguir una victoria en Alta Córdoba frente a Instituto por 1-0, que lo dejó cuarto en la tabla de posiciones, mientras que Santamarina viene de derrotar a Guaraní Antonio Franco por 2 a 0. Los tandilenses vienen de ganar seis partidos consecutivos.

Pablo Quinteros, durante la práctica del lunes, no dio indicios de los once que podrían jugar, pero tras la práctica del día de hoy, el DT, hizo un cambio, Parisi por Imperiale.

Por el otro lado, el DT, Gustavo Coleoni, no presentará modificaciones, y pondrá los mismos once que ganaron en Misiones.

Probables Formaciones:

Independiente Rivadavia: Servio; Peralta, Silva, Aguero, Parisi; Dolci, Fernandez, Aguirre, Rearte; Mendez y Sanfilippo.

Santamarina: Requena; Gonzeles Bordon, Tucker, Capella, Azcárate; Gásparo, M. Gonzalez, Scoppa, A. Gonzales; Telechea y Michel.

Estadio: Bautista Gargantini

Hora: 21

Árbitro: Héctor Paletta

No hay comentarios. :

Publicar un comentario