sábado, 23 de mayo de 2015

Para Dormirse

Anoche La Lepra volvía a las canchas tras la suspensión de la fecha pasada, recibiendo a Guaraní Antonio Franco en el Gargantini.

              Foto: Vía Diario Uno




Poco hay para describir de un partido que fue aburridísimo, de esos que si sos un espectador imparcial, cambiás el canal a los 5 minutos.

Independiente tuvo la pelota pero nuevamente no supo que hacer con ella, pases imprecisos, movimientos desordenados y un juego de ataque que se limitó al pelotazo, le facilitaron el trabajo a Guaraní que se llevó lo que vino a buscar con un planteamiento defensivo.

La única jugada de peligro del primer tiempo fue un remate lejano de Dolci que Medina contuvo sin problemas, el resto de la primera mitad  se limitó a intentos fallidos de desborde por los costados y pelotazos que fueron bien defendidos por los centrales misioneros.

En el Segundo tiempo, el ingreso de Pereyra y el debut de Guardia con la camiseta azul, hacían pensar a la hinchada que el juego ofensivo leproso iba a mejorar, pero pasó todo lo contrario, la referencia de área de Pereyra invitaba a los defensores a tirarle el pelotazo en vez de salir jugando, el azul empujó todo el complemento con más garra que juego y no pudo doblegar a la defensa Misionera,.

Independiente casi se queda con las manos vacías, de tanto buscar el gol , a los 3 minutos de adición descuidaron el fondo y Sagarzazú quedó mano a mano con Servio, que por suerte atajó el mano a mano y rescató el punto de local.

El encuentro dejó con muchas dudas al plantel de Quinteros que deberá trabajar mucho durante la semana para mejorar su juego ofensivo, ya que en el partido no se supo doblegar al peor equipo del campeonato

La próxima fecha el azul visita a Atlético Paraná, pero antes se medirá por copa argentina ante Huracán de Parque Patricios el martes a las 20 hs







No hay comentarios. :

Publicar un comentario