viernes, 22 de mayo de 2015

Para volver a sumar de a tres

       Esta noche a las 21 hs. el Azul del Parque se enfrentará a Guaraní A. Franco por la 16va fecha de la Primera B Nacional.
                                                 Foto: Diario Uno
Independiente Rivadavia intentará volver a la victoria luego de una derrota frente a Santamarina de local y un empate ante Chacarita en condición de visitante.


        Con más dudas que certezas, La Lepra enfrentará a un conjunto que viene golpeado y merodea en los últimos puestos del certamen, que no suma de a tres hace 8 fechas, cuando derrotó por 1-0 a Ferrocarril Oeste.

        Pablo Quinteros realizará tres modificaciones. Dos obligadas por las lesiones de Abel Peralta, ,donde ingresará Alexis Viscarra; y Carlos Rearte, quien será reemplazado por Daniel Imperiale o Hernán Gautier
; mientras que el restante será por un decisión táctica, donde Matías Villarreal ingresará en lugar de Emiliano Fernández, quien no ha tenido un buen rendimiento en los últimos partidos.
     
        Independiente Rivadavia intentará volver al triunfo ante su gente, tras perder el invicto ante Santamarina por 2-1.
 
         El conjunto visitante, dirigido por Antonio Zuccarelli, presentará dos modificaciones con respecto a su último partido, donde cayó frente a Atlético de Paraná por 2-0;  por Barinaga ingresará Luciano Leguizamón, mientras que Lautaro Formica reemplazará a Elián Kopp.

Pobables formaciones:

Independiente Rivadavia: Servio; Viscarra, Agüero, Silva, Aguirre; Méndez, Dolci, Fernández o Villarreal, Sanfilippo; Gautier, Gutiérrez.

Guaraní Antonio Franco: Medina; Medaglia, Mosquera, Albarracín y Formica; Narese, Leyes, Zárate y Sagarzazu; Leguizamón y Gómez.

Estadio: Bautista Gargantini

Hora: 21:00 hs.

Árbitro: Yamil Possi.

        

No hay comentarios. :

Publicar un comentario