jueves, 7 de mayo de 2015

Perdió el invicto


La lepra recibía al puntero del campeonato Santamarina de Tandil, y pese a hacer un buen partido, perdió el invicto que traía en casa.



Independiente arrancaba bien la primera etapa, recién pasados los 5 minutos, Dolci avisaba con un remate al travesaño, que ilusionaba con una nueva victoria. El azul manejaba el partido, dominaba la pelota con buenas conexiones y creaba situaciones,  pero no estaba fino en la definición, tal vez por falta de un 9 de área natural, cuando remató al arco se topo con buenas intervenciones de Requena.

Santamarina casi no había creado chances de gol, pero a los 25" Telechea aprovechó una distracción de la defensa leprosa, quedó mano a mano con Servio y definió por un costado marcando el 0-1, inmerecido para los aurinegros, el azul sintió el golpe y no pudo remontar en la primera parte.

Todo indicaba que en el ST Independiente podría empatar el partido si seguía con su buena actuación, pero al minuto 1 del complemento, los dirigidos por Quinteros recibieron otro baldazo de agua fría, nuevamente de la mano Telechea.

Desde ahí al azul le costó reaccionar y Santamarina estaba más cerca del tercero que la lepra del descuento, por lo cual, el DT, movió el banco e Independiente comenzó a acorralar al rival contra su arco.

Con más garra y corazón que juego, Independiente fue a buscarlo y el premio llegó a los 40" de la mano de Gutiérrez, ilusionando al hincha con el empate y porqué no con la vuelta del marcador.

Pero de allí en adelante todo Santamarina se metió su área, despejando cuanta pelota se le acercara y haciendo tiempo hasta el fin del partido.

Finalmente fue derrota para la lepra, que perdió el invicto de local, pero la entrega que tuvieron los jugadores hizo que igual se fueran aplaudidos por todo el estadio.

El azul buscará revancha el próximo sábado cuando visite a Chacarita por la fecha 15 de la B nacional, el partido será televisado por DeporTV



No hay comentarios. :

Publicar un comentario