sábado, 9 de mayo de 2015

Por las manos de Servio


La lepra visitó a Chacarita esta tarde en el estadio de Sportivo Italiano, y logró traerse un punto que suma en un partido que se había tornado complicado.



Al comienzo del partido Independiente dominaba la pelota y generaba chances, que nuevamente no supo concretar en el arco rival. La más clara estuvo en los pies de Rearte, que no pudo definir de primera tras un gran centro enviado por Aguirre.

Después de esta chance, el funebrero comenzó a adueñarse de la pelota y a acercarse al arco de Servio. 

Hasta que a los 30" tras un gran pase de Manso, Javier Silva derribó dentro del área a Aliendro y Ariel Penel marcaba el punto penal.

Parecía que se venia el primero del Chaca, pero Gaspar Servio se agigantó en el arco y le contuvo el remate a Zapata.

Gracias a Servio la lepra se iba al entretiempo empatando.

En el complemento Independiente no encontró la pelota y comenzó a retroceder en el campo, permitiendo a Chacarita atacar, que marró varias chances claras para abrir el marcador, como la de Zapata que quedó mano a mano con Servio y remató increíblemente por encima del travesaño.

A los 33" Servio bajó a Aliendro dentro del área, y nuevamente Penel marcó penal, y otra vez la lepra se salvaba, ahora no por las manos de Servio sino por la mala puntería de Paredes.

Luego de eso Chararita dejó de atacar y le cedió el protagonismo de los últimos minutos al azul, que pudo llevarse el partido con un cabezazo de Agüero a los 40", pero el arquero local, Cesar Taborda,  estuvo rápido de reflejos y logró enviar la pelota, que se metía en el primer palo, al córner.

Ariel Penel señaló el final del partido y la lepra se trajo un punto, que por como se dio el cotejo, fue más que festejado.

La próxima fecha la lepra recibirá a Guaraní Antonio Franco en el Estadio Bautista Gargantini.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario