sábado, 2 de mayo de 2015

Quiere dar lucha por un ascenso

Independiente enfrentará desde las 20 hs a la Gloria, en Córdoba, con el arbitraje de Ramiro López.
El partido pertenece a la decimotercera fecha del certamen. La Lepra se encuentra en el quinto lugar de la tabla de posiciones, e Instituto en el decimonoveno.



En Alta Córdoba se enfrentan dos rivales con necesidades distintas, el Azul buscará no perderle pisada a Patronato de Paraná, mientras que la Gloria buscará salir de los últimos puestos.

El Club Sportivo Independiente Rivadavia no pasó su mejor semana, tras la salida de Garnero hubieron muchas incógnitas. Ya dio vuelta la página y buscará cosechar los 3 puntos.

El DT, Pablo Quinteros, se vio obligado a realizar ciertas modificaciones, ya que Matías Minich y Diego Cardozo tuvieron que dejar el campo de juego frente a Guillermo Brown, por la misma lesión, rotura de ligamentos cruzado.

El entrenador interino debió mover varias piezas para reacomodar a un equipo sin nueve, ya que Juan Pablo Pereyra también se encuentra lesionado, por lo cual Agustín Sanfilippo, que ingresará en el lugar de Minich, jugará en esa posición, y lo acompañará José Méndez. En el mediocampo Emiliano Fernández, Daniel Imperiale y Franco Dolci, ingresarán en el lugar de Freddy Coronel, Diego Cardozo y Hernán Gautier.

Instituto buscará una victoria, ya que no la consigue desde la fecha 2, en la que enfrento a Boca Unidos de Corrientes. Tras la igualdad frente a Guaraní Antonio Franco, Carlos Mazzola, pondrá en cancha los mismos 11.

Probables Formaciones:

Instituto: Lucas Hoyos; Hereñú o Gallardo, Damián Schmitd, Sergio Rodríguez, Leandro Sapetti; Cristian Bernardi, Maximiliano Correa, José Luis García, Emiliano Endrizzi; Pablo Magnín y Jonatan Bauman.

Independiente Rivadavia: Gaspar Servio; Abel Peralta, Ariel Aguero, Javier Silva, Leandro Aguirre; Franco Dolci, Emiliano Fernández, Daniel Imperiale, Carlos Rearte; José Méndez y Agustín Sanfilippo.

Estadio: Juan Domingo Perón
Hora: 20
Árbitro: Ramiro López
 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario