martes, 12 de mayo de 2015

Quinteros confirmó que seguirá siendo el técnico, además llegaron dos refuerzos


Despues de conseguir un valioso empate en Buenos Aires ante Chacarita, Pablo Quinteros confirmó que seguirá siendo el DT del azul. Además llegaron Nadaya y Guardia, que ya estan entrenando con el plantel.






Pablo Quinteros tranquilizó a los dirigentes leprosos al confirmarle que aceptaba pasar de ser el DT interino a ser el DT efectivo. Luego del partido que la lepra perdió ante Santamarina, Quinteros habia puesto en duda su continuidad, sin embargo la buena noticia la dio a conocer ayer cuando dijo:

 " Ya lo hablé con los dirigentes y voy a seguir. El lunes próximo se lo comunicaré a la gente de mi trabajo porque a veces se trabaja en doble turno y hay que estar de lleno en esto”

Además expresó: “Recibí el apoyo de los dirigentes y de la gente, pero principalmente de los jugadores. Que ellos te pidan que te quedes es una alegría inmensa”

La otra noticia pasa por el lado de los refuerzos, debido a las graves lesiones de Diego Cardozo y Matias Minich, Independiente tenia la posibilidad de adquirir dos jugadores, los elegidos fueron Matias Guardia y Diego Nadaya.



Matias Guardia es un jugador surgido del club, que estaba realizando la pretemporada con Huracan Las Heras, afirmó que no dudo en venir cuando lo llamaron y que le tiene mucho amor al club.

“Es una oportunidad que venía buscando. En algún momento se me iba a dar porque estaba haciendo las cosas bien. El llamado surgió de sorpresa y gracias a Dios estaba preparado”, 

 “Todavía no he hablado nada con el técnico. Solamente me dio la bienvenida y me dijo que aprovechara la oportunidad de ganarme un lugar. Ahora estoy disfrutando con todo. Tengo amigos de la infancia en el club, como Viscarra y Gordillo. En Huracán encontré la continuidad que buscaba y el nivel que pretendía”, comentó.


El otro es el atacante Diego Nadaya, un jugador con trayectoria y que conoce la categoría, paso por Intituto y Almirante Brown. Sin embargo su ultimo club fue el Momba City FC de la India.

“A Independiente Rivadavia ya lo conocía por haber jugado varias veces en contra. La verdad que estoy contento por llegar a un club grande del interior”. Afirmó al llegar.

También afirmó que le da igual jugar por afuera o por adentro y que físicamente se ve muy bien.






No hay comentarios. :

Publicar un comentario