domingo, 31 de mayo de 2015

Una Nueva Decepción



Pese al fallecimiento de Cristian Gómez, el partido correspondiente a la fecha 17 de la B nacional entre Independiente y Atlético Paraná se jugó.




Al comienzo del encuentro el partido era entretenido, ambos equipos buscaban el arco rival con sus armas y generaban chances, para el azul la más clara fue de Pereyra con un remate lejano a los 17", y para los paranaenses un mano a mano que Ledesma desperdició cuando el cronómetro marcaba los 20 minutos.

A los 26" llegaba el gol que adelantaba a la lepra en el partido, Pereyra desbordó por el costado izquierdo y mandó un centro para que Modón se anticipe al defensor y a Arce marcando el 1-0 temporal.

De ahí en adelante el "gato" se empezó a acercar al arco de Servio, pero la defensa azul estaba bien parada manteniendo el arco en 0.

Pero a los 41 Silva despejó a medias una pelota para que después enviara un centro por la izquierda y Enzo Noir marcara el empate transitorio.

En el segundo tiempo Independiente se durmió, ya no generaba situaciones y sufría mucho los ataques del equipo de Paraná.

A los 61" hubo una nueva desatención en la defensa leprosa que Ledesma aprovechó para definir ante la salida Servio.

De ahí en adelante el local se dedicó a defender el resultado e Independiente no encontraba armas para inquietar el arco de Arce.

La chance más cercana del empate la tuvo Pereyra a los 45" pero su remate de tijera se fue desviado.

La lepra no supo defender el marcador a favor ante un equipo que venía muy golpeado anímicamente por lo que  sufrió una nueva derrota.

Con este ya son 4 los partidos que Independiente lleva sin sumar de a 3, muchas cosas deberán replantearse de cara al encuentro de la semana próxima frente a Juventud Unida de Gualeguaychu, nuevamente en la provincia de Entre Ríos.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario