miércoles, 17 de junio de 2015

A levantar la cabeza

Independiente Rivadavia lleva seis sin ganar, la deuda  sigue en pie y no parecen llegar las buenas noticias al parque.



Independiente Rivadavia perdió el fin de semana pasado,cuando enfrentó a Patronato como local, y acumula seis partidos sin sumar de a tres. Ademas la deuda no decrece y los ánimos de los jugadores y el cuerpo técnico están caldeados. La preocupación crece en el azul pero la única solución parece ser agachar la cabeza y mirar para adelante.

El capitán, Abel Peralta, declaró: "Cuando no ganas siempre está todo mal, parece. Pero tenemos una semana para corregir los errores y tratar de sacar un buen resultado en Buenos Aires".

La continuidad de Quinteros estuvo en duda por los malos resultados obtenidos pero seguirá siendo el entrenador de Independiente Rivadavia. El DT se reunió con los dirigentes después de la derrota ante Patronato y recibió el apoyo para continuar en el cargo.

“Ya vamos a encontrar el camino. Entiendo la desesperación d ela gente que tiene razón pero no queda otra que sacudirse, acomodarse y arrancar el lunes otra vez”, dijo.

Las malas noticias no se acaban, el defensor Eduardo Mendez sufrió una lesión en la rodilla y lo dejará tres meses sin jugar.

Para recuperarse el azul tendrá una dura prueba en Buenos Aires cuando el sabado a las 20:45 visite a All Boys.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario