lunes, 29 de junio de 2015

Franco Dolci: "Un triunfo muy importante en lo deportivo"

                                                               Foto: Diario Uno
     
       Franco Dolci, en exclusiva con la página leprosa, habló sobre la última victoria leprosa sobre Douglas Haig por 1-0, su papel protagónico en el equipo de Quinteros y como se prepara el equipo para el partido del miércoles, en el que el conjunto Azul enfrentará a Huracán de Parque Patricios por la Copa Argentina


¿Cómo vino para el grupo volver a la victoria, teniendo en cuenta la situación actual del club?
         "Sinceramente es un triunfo muy importante sobre todo por lo deportivo, veníamos de no poder ganar hace varios partidos y esto demostró que es un grupo que va siempre para adelante a pesar de algunos inconvenientes"

¿Cual es el balance que hacés de esta primera rueda?
          "Terminando con 28 puntos el balance es bueno creo. Más sabiendo que es un torneo largo y siendo consciente de que en algún momento íbamos a tener un bajón y por suerte pudimos cerrarla con una victoria"

Te estás convirtiendo en una pieza clave para el 11 de Quinteros. ¿A qué le atribuís este buen momento por el que estas pasando?
           "No sé si clave, lo que yo trato de hacer es donarme al 100 por 100 en todo momento para el equipo y para la persona que nos comanda. Y siempre me gusta que salgan bien las cosas. Hacía dos partidos que no venía jugando, Pablo me dio la confianza para volver a jugar y trato de responderle de la mejor manera."

Se viene un duro partido frente a un equipo de primera como Huracán. ¿Cómo se preparan para tal partido?
            "Sabemos que es un partido difícil, pero saldremos a jugarlo como venimos haciendo, en este momento tratar de recuperarnos para dar lo mejor y es un lindo encuentro para nosotros porque venimos de una victoria y sería bueno ganar para seguir en esta copa, que es un competencia importante, y ellos saldrán a defender el título que consiguieron"

¿Influye en lo mental saber que si consiguen la victoria, el dinero se usará para pagar las deudas que tiene con ustedes los jugadores?
             "Nosotros queremos ganar porque necesitamos volver a la victoria, y siempre que hay un premio hay que sacarle provecho."






No hay comentarios. :

Publicar un comentario