jueves, 4 de junio de 2015

La Lepra piensa en Juventud Unida

Tras la caída por 2-1 frente a Atlético Paraná, el Azul del parque se entrena pensando en Juventud Unida de Gualeguaychú.



Pablo Quinteros realizará 4 cambios, uno de ellos es el regreso de Abel Peralta, que estuvo lesionado, reemplazará a Cristian Podestá. Javier Silva le dará lugar a Ezequiel Michelli que volverá a la titularidad tras varios partidos. Las dos variantes restantes se tratan de las salidas de Sergio Modón y Lucas Parisi, siendo reemplazados por Hernán Gautier y Luciano Sánchez.

Carlos Rearte trabajó con normalidad durante la semana, pero se resintió de su lesión y no viajará, al igual que Lucas Parisi, quien tiene una molestia.

Esta mañana Pablo Quinteros paró el probable 11 que podría jugar: Gaspar Servio; Abel Peralta, Ariel Agüero, Ezequiel Michelli, Leandro Aguirre; José Méndez, Franco Dolci, Emiliano Fernández, Luciano Sánchez; Hernán Gautier y Juan Pablo Pereyra.

El plantel viajará el viernes por la mañana vía aérea hacia Capital Federal, para luego trasladarse hasta Entre Ríos en colectivo.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario