domingo, 14 de junio de 2015

No levanta cabeza

Enlace permanente de imagen incrustada
    Foto vía @Chelocarubin

Independiente se enfrentaba esta tarde ante Patronato con la ilusión de cortar la mala racha, pero por el contrario, el único puntero del torneo de propinó dos cachetazos cerca del final que hundieron más al equipo en su crisis futbolística (6 partidos sin ganar)



El primer tiempo fue entretenido, Independiente buscaba con buenas armas el gol, y Patronato también buscaba con sus argumentos.

 La lepra se acercaba con los embates de Pereyra y tiros lejanos de Sanchez, pero Bértoli respondió cuando se lo exigió, a los 30" Quiroga aprovechó una pelota que quedó boyando en el área, disparó y Servio respondió con una gran atajada.

A los 35" Quinteros introdujo un cambio inexplicable, Sacó a José Mendez uno de los mejores del equipo durante el campeonato y metió a Matías Guardia quien no tuvo una buena tarde.

En el segundo tiempo Patronato demostró por qué va puntero y comenzó a meter al Azul contra su arco, que se había quedado sin argumentos ofensivos más que el  clásico pelotazo a Pereyra.

La lepra perdió contención en el mediocampo y promediando el segundo tiempo el "Patrón" llegaba como si nada al área azul, pero allí estaba Servio para seguir manteniendo su arco en 0.

La lepra aguantó hasta los 44", cuando con una contra bien manejada  Patronato dejó sólo frente al arco al flaco Quiroga quien únicamente debió empujar la pelota para marcar el gol.

Pese al baldazo Paletta ( de muy mal arbitraje) marcaba 4 minutos de adición, lo que hacía ilusionar al hincha con el empate, empujando al equipo con su aliento.

Lejos de eso, a los 47 minutos, el "santo" manejó una nueva contra, Garrido envió un centro desde la derecha en el cual Emiliano Fernández en el afán de cortar la jugada, le cambió la dirección ala pelota descolocando a Servio y marcando el 0-2 definitivo.

La lepra no logra salir de su bajón futbolístico en medio de su crisis institucional, a pesar de todo, el azul viejará  a floresta el sábado próximo para enfrentar a All Boys, y Dios quiera, Independiente corte esta mala racha




No hay comentarios. :

Publicar un comentario