domingo, 28 de junio de 2015

Volvió al triunfo

imagen
Foto: Andrés Lavorrere Diario Los Andes

Independiente finalmente cortó la racha de siete partidos sin conocer la victoria, derrotando por 1 a 0 a Douglas Haig de Pergamino en la catedral , con gol del flaco Pereyra.


La Lepra saltó al campo con 5 cambios respecto al partido anterior y un sólo objetivo, volver a la victoria, no importaba cómo, pero era providencial volver a sumar de a 3 para reacomodarse en la tabla de posiciones.


Durante el Primer tiempo Douglas nunca inquietó al azul, La Lepra intentaba hacer juego asociado pero no podía, por lo que su juego se limitó al pelotazo.

A los 35" Nadaya le bajó una pelota a Pereyra, quien recibió de espaldas y logró dar la mediavuelta para impactar y marcar el gol con una gran complicidad del arquero Perafan

Independiente iba en búsqueda del segundo, pero a los 38" Rearte perdió el balón en ataque y dejo mal parada a la defensa, Agüero salió a cortar con vehemencia y se ganó la tarjeta roja, condicionando al equipo a jugar con uno menos todo el ST.

En el segundo tiempo Douglas salió a buscar el empate con la ventaja de tener un hombre de más, pero no supieron aprovecharla ya que nunca dispararon con peligrosidad al arco de Scaparoni, 

Independiente pudo liquidarlo antes con contras de los ingresados Cerutti y Méndez, pero desaprovecharon sus chances, por lo que el hincha Leproso debió sufrir hasta el final para festejar la victoria.

Finalmente Luis Alvarez señaló el final del partido y el pueblo leproso quedó satisfecho, no por el juego, pero sí por  esta victoria que era necesaria para comenzar de nuevo.

La lepra enfrentara el próximo  martes a Huracán de Parque Patricios por Copa Argentina para luego recibir a Gimnasia de Jujuy por el torneo doméstico









No hay comentarios. :

Publicar un comentario