jueves, 2 de julio de 2015

Dio el batacazo

Independiente sorprendió a todos y venció por 1 a 0  al último campeón del certamen en 32 avos de final.



La lepra salió a la cancha a jugarle de igual a igual a Huracán para intentar llevarse la victoria, que de ganar le otorgaría una gran recompensa económica al club para saldar las deudas con el plantel.

Sin dudas fue el mejor partido de la era Quinteros, el azul tuvo juego asociado y manejaba la pelota llegando con peligro al arco de Díaz, Huracán también intentaba con llegadas de Toranzo y tiros lejanos de Montenegro, pero Servio intervino bien en estas jugadas.

Sobre el final del PT Ramón Abila pudo romper el 0, pero su remate se fue desviado.

En  el segundo tiempo La lepra casi abre el marcador rápidamente ya que Hugo Nervo la estrelló contra el trvesaño en contra debido un mal despeje a un centro de Nadaya.

Quinteros mandó a la cancha a José Mendez y a Mauro Cerutti, quienes fueron clave ya que armaron la jugada del gol azul.

A los 27" el "Rayo" Mendez desbordó por derecha, tiró el centro, y Juan Pablo Pereyra apareció para empujarla y concretar el 1-0.

Tras el gol la lepra se cerró atrás y supo aguantar el resultado, y casi extiende la diferencia, con un golazo de Dolci, pero este fue mal anulado

A los 46" Wanchope Abila tuvo el empate en sus pies pero nuevamente malogró su chance.

Es la primera vez que Independiente pasa de Ronda en copa argentina, y gracias a esto recibió 365.000 pesos que servirán para ir saldando la deuda contra el plantel.

Por los 16 avos de final. La lepra se enfrentará a Quilmes.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario