lunes, 13 de julio de 2015

¡Hoy hay que ganar!

Independiente Rivadavia recibe, por la fecha 24 del certamen del Nacional B, a Sportivo Belgrano de San Francisco, con el arbitraje de Mauro Giannini.
                                                                   Foto: Diario Uno
La Lepra debe ganar para seguir adelante, la situación del club no acompaña y los resultados tampoco.

El Azul viene de caer en San Luis frente a Estudiantes por 1-0. Tras la derrota la barra brava "visitó" a el plantel para pedirles explicaciones, lo cual los jugadores emitieron un comunicado para explicar la realidad económica que están viviendo.

En medio de todo esto, hoy rodará la pelota en el parque. Pablo Quinteros hará varias modificaciones para esta noche: Matías Villarreal (expulsado) será reemplazado por Luis Daher, que hará su debut tras la habilitación, en la defensa Lucas Masoero saldrá para darle lugar a Ariel Aguero, en el mediocampo José Méndez entrará en el lugar de Carlos Rearte, y finalmente en la delantera Mauro Cerutti será reemplazado por Emanuel Torres.

Probable formación: Gaspar Servio; Cristian Podestá, Ariel Agüero, Javier Silva, Lucas Parisi; Franco Dolci, Freddy Coronel, Luis Daher, José Méndez; Emanuel Torres y Juan Pablo Pereyra.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario