lunes, 20 de julio de 2015

No puede cantar victoria



Independiente empató ante Unión de Mar Del Plata en un partido que mereció ganar, pero también pudo haberlo perdido por descuidos defensivos al final del partido.




La lepra salió a buscar definitivamente los tres puntos, ya que se adelantaba en el campo de juego y presionaba al equipo de Gustavo Noto.

Las combinaciones entre Mendez Cerutti y Torres, le permitieron al azul tener chances, pero no pudieron concretar debido a mala puntería e intervenciones del arquero Losada.

Debido a la posición que tomó en el campo de juego el azul, era propenso a que el Celeste le jugara de contra y pudiera lastimar, peor los delanteros Marplatenses no supieron sobreponerse a Gaspar Servio.

Con el correr de los minutos el partido se volvió más parejo debido a que la intensidad de la presión del equipo de Quinteros fue bajando.

En el segundo tiempo La lepra volvió a tomar el protagonismo del juego y tuvo chances claras para abir el marcador con chances de Cerutti y Masoero pero malograron la definición.

Ya en el final del partido el azul no llegaba con tanta claridad debido al desgaste que tuvo el equipo por la presión en todo el partido, y casi lo pierde a los 46" con una volea de Ramírez pero Servio contuvo el remate que terminó decretando el empate en la noche del Minella.

La lepra se trajo un punto con buen juego y superando las bajas por lesiones y ventas que tuvo en el mercado de invierno.

La próxima fecha el azul recibe a Los Andes el viernes por la tarde en el Gargantini.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario