domingo, 5 de julio de 2015

Peralta: "Espero algún día volver"

              Abel Peralta, el ahora ex-jugador de Independiente , habló en exclusiva con La Página Leprosa y nos contó sus sensaciones de su paso por el club, cómo se dio su pase al Gasolero y su último mensaje al pueblo leproso.



 ¿Sentís que este es un gran cambio pensando en tu futuro?
          "Sí, la verdad que sí. Obviamente, llevó 8 años acá, y es una muy buena oportunidad, trataré de darle lo mejor al club. Ya hablé con los dirigentes, todo salió acordado y lo mejor que pudimos hacer fue que me dejaran ir."

¿Cómo se llevó la operación? Porque se dio muy rápido y tomó por sorpresa a los hinchas leprosos
           "Sí, se dio muy rápido. El día jueves, mi representante se comunicó conmigo y me dijo que había la posibilidad de un club de Primera División, llamé a Leo López -vicepresidente del club- y le pedí permiso para negociar y él aceptó; y ya ese mismo día a la noche ya estaba todo acordado con Temperley."

¿El club te puso alguna traba o te dejó ir? Teniendo en cuenta que vos llevás 8 años jugando en Independiente. 
            "No, la verdad que no, no me puso ninguna traba. Le agradezco a Leo López, porque podrían haber puesto alguna traba, pero él me dijo que no iban a oponerse al traspaso. Así pudimos seguir la negociación y afortunadamente se dio todo rápido."

¿Te esperabas esta posibilidad a esta altura de tu carrera?
             "Uno siempre espera, jugar en Primera o que te llamé un club. Me tomó por sorpresa porque se dio todo muy rápido, pero siempre hay que estar preparado por si alguna vez te tiene que tocar y bueno, me tocó y ahora tengo que estar a la altura."

¿Qué significa Independiente para vos?
              "Mucho, la verdad que soy un agradecido del club porque me abrió las puertas del fútbol grande del país, y lamentablemente hoy me tengo que ir, pero espero algún día volver."

¿Qué sensaciones te guardas de tu paso por la institución?
               "Sensaciones lindas. La verdad que fueron 8 años muy lindos, obviamente que en el fútbol siempre tenés más malas que buenas pero bueno, siempre tratando de dar lo mejor para que al club le fuera bien. Por ahí tuve errores como persona, pero voy a ser un agradecido del club y le deseo lo mejor.

¿Qué último mensaje le dejas a los hinchas de la Lepra?
               "Solamente agradecimiento, gracias por siempre apoyarnos a mí y a mis compañeros. Y lamentablemente hoy me toca irme pero espero algún día volver y cumplir algunas de esas ansiedades que tiene el hincha de la Lepra y poder darlo algo importante al club."

             

1 comentario :

  1. Gracias Abel por todo. Muchos éxitos en lo que viene, de parte de todos los leprosos, y ojalá vuelvas

    ResponderEliminar