martes, 14 de julio de 2015

Perdió 2 puntos

Todo era alegría en la noche fría del Gargantini, ya que la lepra volvía a la victoria con un golazo de Imperiale, pero se quedó con las ganas debido a que le empataraon a último momento.


El primer tiempo fue poco entretenido y muy luchado, ambos equipos intentaban pero se limitaban al pelotazo para sus referentes de área, el campo de juego tampoco ayudaba, ya que debido a su mal estado, la pelota picaba para cualquier lado y muchos jugadores se resbalaban.

Lo único rescatable de la primera parte fue un centro a los 20 minutos de Insaurralde que se fue cerrando y terminó pegando en el travesaño del arco que defendía Servio.

Para colmo de males Pereyra se lesionó durante la primera mitad, en lo que parece una distensión ligamentaria de rodilla, a falta de confirmación .

En el complemento Ingresó Luis Daher quien hizo su debut con la azul y tuvo un muy buen desempeño.

A los 50 minutos, Imperiale recuperó una pelota en la mitad de la cancha, se adelantó unos metros y sacó un zapatazo que se le metió a Galanternik sin que pudiera hacer mucho para evitarlo.

Luego del gol la lepra se replegó y buscó liquidarlo de contra, y tuvo la chance en los pies de Méndez, pero la desperdició.

Sportivo Belgrano no se dio por vencido e insistió en búsqueda del empate, y la recompensa llegó a los 90" cuando Parisi derribó dentro del área a Diellos provocando un penal que Insuarralde cambió por gol dejando el resultado con gusto a poco para los hinchas azules.

La próxima fecha Independiente viajará a Mar del Palta para enfrentar a Unión. 



No hay comentarios. :

Publicar un comentario