sábado, 4 de julio de 2015

Que siga así

Independiente Rivadavia recibirá a partir de las 20 hs a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por la fecha 22. La Lepra quiere seguir en racha.

                                                          Foto: Diario uno
El árbitro del encuentro será Nicolás Lamolina. El Azul del parque viene de eliminar nada más ni nada menos que al último campeón de la Copa Argentina.



Pablo Quinteros, durante la semana, probó a Diego Cálgaro, y decidió ponerlo de titular. Hará su debut con la camiseta leprosa. Jugará de central junto a Javier Silva, ya que Ariel Aguero fue expulsado frente a Douglas Haig.

Con respecto al encuentro por Copa frente a Huracán, tres son los cambios que realizará: Maximiliano Scapparoni por Gaspar Servio, Diego Cálgaro por Ariel Aguero y Leandro Aguirre por Lucas Parisi.

Por el lado del Lobo jujeño, su director técnico Sebastián Mendez presentará dos cambios, Marcelo Berza ingresará por el suspendido Sergio Ojeda e Ignacio Sanabria ocupará el lugar de Marcos Perez. Gimnasia quiere ganar para quedar en los primeros puestos del certamen.

Posibles Formaciones:

Independiente Rivadavia: Maximiliano Scapparoni; Cristian Podestá, Diego Cálgaro, Javier Silva y Leandro Aguirre; Franco Dolci, Carlos Rearte, Emiliano Fernandez y Matias Villareal; Juan Pablo Pereyra y Diego Nadaya.

Gimnasia y Esgrima(Jujuy): Maximiliano Cavallotti; Alan Schonflerd, Marcelo Berza, Federico Sardella y Antonio Domínguez; Leonardo Ferreyra, Raúl Poclaba, Ignacio Sanabria y Maki Salces; Osvaldo Miranda y Milton Céliz.


Estadio: Bautista Gargantini

Hora: 20 hs

Arbitro: Nicolas Lamolina

No hay comentarios. :

Publicar un comentario