domingo, 19 de julio de 2015

Quiere reencontrarse con la victoria



La Lepra enfrentará hoy, a las 20:00 hs, a Union de Mar del Plata en el marco de la vigésimo-quinta fecha del certamen de la B Nacional, en el estadio José Maria Minella con el arbitraje de Héctor Paletta.


Independiente Rivadavia viene de un empate con sabor amargo, el pasado lunes ante Sportivo Belgrano por 1-1, lo cual el conjunto comandado por Pablo Quinteros buscará los tres puntos. El DT hará cuatro modificaciones, dos de ellas obligadas, una por la rotura de ligamentos en la rodilla derecha de Juan Pablo Pereyra y otra por el esguince en el hombro izquierdo de Cristian Podestá. Las dos restantes son por cuestiónes tácticas, Lucas Parisi y Franco Dolci saldrán del once inicial.

Así, ingresarían Lucas Masoero y Leandro Aguirre, cubriendo los laterales; en el mediocampo Agustín Sanfilippo y en la delantera Mauro Cerutti.

El Celeste llega a este encuentro luego de una derrota en Misiones ante Guaraní Antonio Franco, partido que le trajo un pequeño problema a su entrenador, Gustavo Noto, que debió buscar durante la semana el reemplazante de Nicolás Castro, quien llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. Su lugar sería ocupado por Nahuel Santos, quien cedería el lateral izquierdo para la vuelta de Ariel Seltzer.

Probables Formaciones:

Independiente Rivadavia: Gaspar Servio; Lucas Masoero, Ariel Agüero, Javier Silva, Leandro Aguirre; José Méndez, Freddy Coronel, Agustín Sanfilippo, Daniel Imperiale; Emmanuel Torres, Mauro Cerutti.

Unión: Nahuel Losada; Juan Barrera, Leonel Formaggioni, Sebastián Álvarez, Ariel Seltzer; Javier Caruso, Juan Alesandroni, Emmanuel Giménez, Nahuel Santos, Nicolás Ramírez; Wilson Albarracín. 

Árbitro: Héctor Paletta

Estadio: José María Minella

Hora: 20:00

No hay comentarios. :

Publicar un comentario