domingo, 30 de agosto de 2015

A seguir sumando

Foto: Diario Uno
Independiente Rivadavia y Villa Dálmine, se verán las caras esta tarde, a las 16:30 hs, en el Coliseo de Mitre y Puccini, cuando Nelson Sosa de la orden de juego.

El Azul del parque, no quiere alejarse del reducido, para ello deberá sumar. El sábado pasado la Lepra perdió en condición de local frente a Ferro, en un partido con polémicas. 

Pablo Quinteros realizará cuatro modificaciones para el encuentro: En el arco, Maximiliano Scapparoni remplazará a Gaspar Servio, a quien la dirigencia le aplicó una suspensión de 15 días por un cúmulo de actos de indisciplina.

Por Javier Silva y Cristian Podestá ingresarán Ariel Agüero y Lucas Masoero; y en la delantera José Méndez volverá, tras cumplir su fecha de suspensión, en el lugar de Diego Nadaya.

El equipo dirigido por Sergio Rondina llega de empatar 1-1 ante Guaraní Antonio Franco en Misiones. El DT hará dos modificaciones Juan Celaya por Jorge Demaio y Horacio Falcón por Diego Grecco.

Probables formaciones:

Independiente Rivadavia: Maxi Scapparoni; Alexis Viscarra, Lucas Masoero, Ariel Agüero, Lucas Parisi; Daniel Imperiale, Matías Villarreal, Leandro Aguirre; José Méndez, Agustín Sanfilippo y Cristian Gautier.

Villa Dálmine: Pedro Fernández; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Diego Grecco, Renso Pérez, Gabriel Sanabria/Diego Núñez; Matías Nouet, Ezequiel Cérica y Nazareno Solís.

Árbitro: Nelson Sosa.

Estadio: El Coliseo de Mitre y Puccini.

Horario: 16:30.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario