sábado, 22 de agosto de 2015

Derrota y bandera polémica

La lepra recibió por la fecha 30 a Ferro Carril Oeste con a ilusión de meterse en puestos de reducido, lejos de eso, perdió 2-0 y los jugadores presentaron una bandera que dejó en pie de guerra al plantel con la dirigencia.

En el ingreso a la cancha, los jugadores, al posar para la foto desplegaron una bandera que rezaba "Por favor, necesitamos cobrar, Abril-Mayo-Junio-Julio, el plantel". esto no cayó muy bien ni en el cuerpo técnico ni en la dirigencia, Leo López expresó: "Me siento dolido, es un acto de cobardía, la deuda existe pero este no es el modo de reclamar", mientras que Quinteros declaró: "Me causó una calentura terrible, Los mendigos piden en la calle".

En cuanto a lo estrictamente futbolístico, el Independiente de esta tarde no se pareció al que veníamos observando en las últimas fechas, nunca encontró la pelota y no supo aprovechar las chances que tuvo.

Durante el primer tiempo, los pases eran imprecisos, Gautier no era el de los partidos anteriores y se sentía la ausencia de Méndez, por lo que la lepra no acechó con peligro el arco defendido por Limousin

A los 25" tras una distracción de la defensa, Salmerón quedó sólo frente a Servio y marcó sin problemas el 1-0 para la visita.

La lepra no supo como generar juego y se fue al descanso 1-0 abajo.

En el complemento, con más garra que claridad, el azul buscó el empate, pero no estuvo fino y perdió las pocas chances que tuvo ante un Ferro que se cerró bien atrás

A los 39" Israel Coll se encargó de aumentar la diferencia y liquidar el partido.

Tras esta derrota Independiente suma 41 puntos y sigue fuera de la zona de reducido. 

La próxima fecha Independiente visitará a Villa Dálmine por la fecha número 31 del torneo de B nacional



No hay comentarios. :

Publicar un comentario