martes, 11 de agosto de 2015

En el parque manda papá

Foto Diario UNO
La lepra se sobrepuso nuevamente ante su eterno rival con una goleada histórica con una gran actuación de Imperiale.


Independiente tuvo un juego vistoso durante el primer tiempo y se aprovechó de la pésima tarde de la defensa mensana y facturó en las 4 chances claras de gol que tuvo.

El primer gol llegaba temprano, al minuto de juego Imperiale se anticipó ante un centro enviado desde el sector derecho y marcaba el primero de los 4 en la tarde Leprosa.

El gol tempranero descolocaba al lobo que tuvo que salir a buscar el empate dejando espacios atrás que fueron aprovechados por los delanteros azules.

A los 23 minutos llegó el segundo gol de la mano de Gautier quien recebió un pase excelente de Aguirre, eludió a Alasia y marcó el 2-0 transitorio.

A los 27 minutos Gautier fue derribado en el área y Pezzotta marcó el punto penal, Gaspar Servio pidió la pelota y convirtió sin problemas el tercer gol de lo que ya era una goleada histórica.

Segundos antes de que finalizara el primer tiempo, Imperiale marcó nuevamente y estiró la eventaja a 4 para que en el entretiempo la fiesta fuera leprosa.

El complemento podría haber sido un mero trámite para el azul, o un escenario para ampliar la ventaja, pero Independiente salió dormido y el Lobo descontó rápidamente de la mano de Pomba y le daba una vida a Gimnasia.

A los 18" llegó un nuevo susto para la lepra, Javier Silva derribó en el área a Farías y vio la roja, Carranza cambió el penal por gol y la ilusión del milagro del lobo se renovó.

Independiente en vez de desesperarse se paraba bien en el fondo y salía de contra, tuvo un par de chances para estirar la ventaja pero fueron malogradas por los delanteros azules.

A los 25" Marín se fue expulsado en Gimnasia, lo que enfrió el partido, que no tuvo más sobresaltos hasta el final.

La lepra le ganó categóricamente a su rival y llegó a los 38 puntos lo que lo mantiene expectante para meterse en zona de reducido.

La próxima fecha el azul visita a Central Córdoba de Santiago del Estero. 






  



No hay comentarios. :

Publicar un comentario