domingo, 2 de agosto de 2015

Se mide en el Litoral

Foto: Diario Uno

Independiente Rivadavia se medirá frente a Boca Unidos de Corrientes en el Estadio Leoncio Benítez, por la fecha 27,  con el arbitraje de Mario Ejarque.


Tras la derrota por Copa Argentina frente a Quilmes, la Lepra buscará revancha para llegar con la mejor cara al clásico.

Las noticias pasaron por las lesiones de Cristian Podestá y Franco Dolci en los movimientos previos al choque frente al Cervecero. El lateral tiene una fuerte contractura que lo impedirá jugar hoy día, pero se espera que llegue bien a la próxima fecha, en tanto al volante, sufrió un desgarro, que lo dejaría fuera de competencia al menos por dos fechas.

Además Freddy Coronel y José Méndez no viajaron a Corrientes por haber llegado a 4 amarillas, lo cual Pablo Quinteros los cuidará para tenerlos a disposición de cara al clásico.

Boca Unidos viene de caer 2-0 en Posadas frente a Guaraní Antonio Franco. El DT ,Ricardo Rodríguez, presentaría cuatro modificaciones.

Probables Formaciones:

Independiente Rivadavia: Maximiliano Scapparoni; Alexis Viscarra, Javier Silva, Lucas Masoero, Leandro Aguirre; Matías Villarreal, Emiliano Fernández, Daniel Imperiale; Hernán Gautier, Agustín Sanfilippo y Mauro Cerutti.


Boca Unidos: Fabio Henricot; Emanuel Olivera, Marcelo Ortíz, Rolando Ricardone, Leonardo Baroni; Martín Fabro, Matías Escobar, Diego Sánchez Paredes; Jonathan Chaves, Nicolás Silva y Emanuel Dening.

Hora: 15:30

Estadio: Leoncio Benítez

Árbitro: Mario Ejarque


No hay comentarios. :

Publicar un comentario