sábado, 22 de agosto de 2015

¿Se prende o no se prende?

Enlace permanente de imagen incrustada

Independiente Rivadavia tendrá una difícil tarea, esta tarde, en el Bautista Gargantini, cuando enfrente a Ferro por la fecha n° 30. El partido se disputará a las 16:00 hs con el arbitraje de Ariel Suárez.


La Lepra viene de cantar victoria por segunda vez consecutiva, y quiere estirar su racha, de seis encuentros sin ser derrotado, frente a Ferro; equipo que siempre fue complicado jugarle.

El entrenador, Pablo Quinteros, hará dos modificaciones para jugar contra el Verde: el ingreso de Javier Silva (cumplió con la suspensión) por Diego Cálgaro en defensa y la presencia de Diego Nadaya en ofensiva por el suspendido José Méndez (llegó a la quinta amarilla).

Los Verdolagas también vienen de ganar, derrotó a Guaraní Antonio Franco en su cancha. 

Marcelo Broggi hará dos modificaciones: Braian Aquino saldrá del equipo por una contractura en el gemelo y en su lugar ingresará Julio Mozzo para acompañar a Reinaldo Alderete en el mediocampo.

Probables Formaciones:

Independiente Rivadavia: Gaspar Servio; Cristian Podestá, Alexis Viscarra, Javier Silva, Lucas Parisi; Matías Villarreal, Daniel Imperiale, Leandro Aguirre; Hernán Gautier, Agustín Sanfilippo, Diego Nadaya.

Ferro: Christian Limousín; Eduardo Casais, Pablo Frontini, David Achucarro, Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti, Julio Mozzo, Reinaldo Alderete, Gonzalo Bazán; José Vizcarra y Luis Salmerón.

Árbitro: Ariel Suárez.

Hora: 16:00.

Estadio: Bautista Gargantini.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario