jueves, 27 de agosto de 2015

Servio sancionado por 15 días

El arquero de la lepra fue sancionado por el cuerpo técnico y la comisión directiva, lo cual no podrá defender el arco por lo menos dos fechas. 





En una reunión entre la comisión directiva y el cuerpo técnico de Independiente se decidió que el arquero no pueda jugar por dos fechas. Esta decisión se debe a que en el segundo tiempo del partido ante Ferro el joven arquero apareció con una camiseta distinta a la oficial del club, la camiseta era de la marca que lo viste personalmente.

"Gaspar Servio va a ser sancionado", expresó Leo López. "El Cuerpo técnico entendió que corresponde una sanción leve. Es futbolística y no económica porque no lo permite el Convenio Colectivo de Trabajo", agregó.

"Servio no cumplió una orden directa y ése es el problema. Por contrato no puede jugar con otra camiseta que no sea de la marca que viste a Independiente porque el acuerdo establece una multa económica para el club si así se hace", aclaró López

Servio desmintió el rumor que decía que el había roto la camiseta oficial para así usar la otra.

Por otro lado nada hay confirmado para el partido de este Domingo ya que los han entrenamientos han sido a puertas cerradas. La lepra visitará a Villa Dalmine el Domingo a las 16:30 y sera transmitido por DeporTV.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario