sábado, 5 de septiembre de 2015

Defendé tu pasión




La AGRUPACION SOCIOS INDEPENDIENTE RIVADAVIA con la colaboración de FILIAL BUENOS AIRES, el DEPARTAMENTO DE PRENSA CSIR y la PÁGINA OFICIAL DEL CLUB: MUNDO LEPRA se han unido para acercar a la Comisión Directiva un proyecto de Socios que pretende abarcar y contener a la enorme Familia Leprosa.

 Después de analizar las campañas de socios en el Club de los últimos años, hemos llegado a la conclusión que nunca se hizo énfasis en cuidar y proteger los derechos y exigencias del socio.

Tales como: categorización, distinción por sexo y edad, descuentos a padres de hijos federados y la falta de beneficios y sentido de pertenencia. Pensando sólo en el socio como un anexo y no como lo que realmente significa para los clubes.

Se hicieron falsas publicidades y promesas de reformas en el estatuto que nunca fueron cumplidas ni tratadas en Comisión Directiva, como lo es el VOTO para todos los socios ACTIVOS (Mayores de 18 años).

No conformes con eso arruinaron la confianza del socio al tener administraciones dudosas dejando deudas millonarias y un club al borde de la quiebra. Entendemos que las soluciones mágicas no existen y que el pasivo sigue aumentando.

En los últimos meses esta Comisión Directiva se ha movido a más no poder para renegociar deuda con Jugadores, AFA, Agremiados y Cuerpos Técnicos, levantando varas inhibiciones que tenía la institución para poder afrontar el TORNEO NACIONAL 2015. Tener un pasivo tan grande como el de Independiente Rivadavia, exige tener una caja chica con ingresos mensuales fuertes.

Después de un análisis profundo llegamos a la conclusión que los clubes que poseen más masa societaria, no sólo tienen un capital amplio sino que tienen menores problemas económicos. Clubes del interior hacen un fuerte hincapié en cuidar y proteger al socio, hacen campañas fuertes y sostienen premios y beneficios para sus asociados.

En nuestro club solo poseemos 5 (cinco) categorías y rara vez se le dio algún beneficio y/o alternativas al asociado. La grandeza de Independiente Rivadavia exige una re categorización y planes para la diversidad, tanto cultural como generacional que posee un club tan grande.

Al socio no se le puede pedir sólo que abone su cuota mensual de manera casi doctrinaria; hay que saber contenerlo con Premios y Beneficios que lo motiven a pagar mes a mes y anualmente.

En este Proyecto se emplea un sistema de estudio previo y análisis profundo, tratando de limitar al mínimo el margen de error y pensando exclusivamente en el SOCIO y la economía del Club. De esta manera proponemos una campaña amplia, con un mensaje claro y fuerte con una lista de beneficios y premios para cuidar al socio y que se sienta parte del club.

Hemos creados 17 (diecisiete) categorías nuevas de socios sumadas a las 5 (cinco) ya existentes, en las cuales se busca como principal OBJETIVO el regreso de la FAMILIA al BAUTISTA GARGANTINI.

Se enfoca mucho en los padres de chicos que practican deporte en el Club, sin dejar de pensar en las DAMAS y JUBILADOS. Pero estirando la brecha entre adulto y adolescente creando las categorías CAUDILLO MAYOR y CAUDILLO MENOR. Promociones para los BARRIOS más representativos y la caricia al hincha que se encuentra lejos de la Ciudad de Mendoza con FILIALES que estén a MAS DE 40 km de distancia. Y buscando acercar a los que por condiciones adversas tuvieron que emigrar hacia otro país con la categoría SOCIO EXTERIOR.

Este proyecto también busca acercarse más a la realidad social y a los olvidados de siempre, por lo que se crean las categorías EX COMBATIENTE DE MALVINAS, MADRES – ABUELAS y NIETOS RECUPERADOS y DISCAPACITADO dando a este último un ingreso sectorizado como socio del Club.

La finalidad de este proyecto es aportar una idea que a nuestro entender es muy potable y se adapta a las realidades y prácticas que realizan los grandes clubes del país, incorporando al club como el primer equipo en la Provincia con una

CATEGORIAS

La CATEGORIA CREADA ES SOCIO DEPORTIVO y se extiende en 17 Sub Categorías. Hoy en día no poseemos instalaciones óptimas y otras disciplinas deportivas para brindarles a los asociados.

Por eso se enfocó beneficiar a los socios por el lado económico. Hoy, el socio contará con 18 beneficios en locales comerciales, indumentaria, alimentos, restaurante, mecánica, estudios jurídicos y contables, y gimnasios. .

Ahora entramos en detalles finos como esta campaña apunta mucho a recuperar al socio dolido de la gestión anterior, que se alejó y nunca volvió al Club o por lo menos, NO como SOCIO. Entonces se acordó con la Dirigencia algunos puntos claves para esta campaña:

DEUDORES GESTION ANTERIOR y BIOPASS

- LOS QUE DEBAN DE ESAS GESTIONES SOLO SE LE COBRARÁ 1 (UN) MES DE MULTA. VALOR (1) UNA CUOTA DEL SECTOR ABONADO.

- EL SOCIO QUE REGISTRA DEUDA Y PAGA HASTA DICIEMBRE 2015 EN UN SOLO PAGO. NO SE LE COBRA LA MULTA.

Esta campaña pretende beneficiar al Socio que está al día estableciendo los siguientes premios mensuales a SORTEAR en la página web del Departamento de Prensa y los portales oficiales; de esta manera movilizamos la info dentro del club y sale para afuera:

PREMIOS

- TRES (3) CAMISETAS OFICIALES x MES UNA (1) x CADA SECTOR DEL ESTADIO. LAS CAMISETAS SON LAS QUE USAN LOS JUGADORES EL ULTIMO PARTIDO DE LOCAL DEL MES. LA FIRMA EL QUE LA USO Y SE SORTEA

- DOS (2) BUTACAS VIP CON ACOMPAÑANTE. UNA (1) x PARTIDO.

- UN (1) VIAJE x MES CON EL PLANTEL (TODO INCLUIDO)

En la página oficial del club el socio podrá revisar sus beneficios y categorías en la solapa de SOCIOS.

Estamos trabajando para poder confirmar el pago a través de Rapipago.

HACETE SOCIO…!!! 

COLABORÁ CON EL CLUB DE TUS AMORES…!!!

YA ESTAMOS ASOCIANDO EN LA SECRETARÍA …..

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