sábado, 26 de septiembre de 2015

Ganar o ganar


Independiente Rivadavia recibirá mañana a Chacarita por la fecha 36 del certamen de la B Nacional, con el arbitraje de Pedro Argañaraz.



La Lepra viene de caer el pasado miércoles frente a Santamarina de Tandil por 4-2. El azul quiere volver a cantar victoria en su cancha, ya que no lo hace desde la fecha 28.

Pablo Quinteros pensó en tres modificaciones, Gaspar Servio por Maximiliano Scapparoni, Javier Silva por Ariel Agüero y Germán Gordillo por Matías Villarreal, pero durante la práctica de ayer José Méndez sufrió un golpe de Ariel Aguero, de manera tal que tuvo que abandonar la práctica; habrá que esperar hasta mañana para saber si jugará. Su lugar lo ocuparía Alexis Viscarra.

La noticia quizá más esperada por el hincha leproso era la vuelta de Gaspar Servio al arco leproso, luego de los problemas que tuvo con la dirigencia.

En el Funebrero, Fernando Gamboa hará dos cambios con respecto al éxito conseguido contra Guaraní Antonio Franco de Misiones, serán obligados. Los que no podrán estar contra  La Lepra son el paraguayo Jorge Achucarro, debido a la expulsión sufrida contra los misioneros y Cesar Taborda debido a una lesión. Sus lugares los ocuparan Leonel Buter y Gonzalo Carniel.
Probables formaciones:

Independiente Rivadavia: Servio; Viscarra, Masoero, Silva y Parisi; Podestá, Dolci, Sánchez; Imperiale; Gautier y Gordillo.

Chacarita: Gonzalo Carniel;Paredes, Maldonado, Rocaniere y Escobar;Aliendro, Nizzo, Mellado y Melivilo; J. Menéndez y Buter.

Estadio: Bautista Gargantini

Hora: 16:00

Árbitro: Pedro Argañaraz

No hay comentarios. :

Publicar un comentario