jueves, 3 de septiembre de 2015

La lepra piensa en el decano, ademas se viene la película

Independiente Rivadavia recibirá es domingo a las 18 a Atlético Tucuman en el Bautista Gargantini y necesita ganar si quiere seguir con chances de entrar al reducido.





La lepra ya tiene la cabeza puesta en el decano, Pablo Quinteros sabe que va a ser dificil quedarse con los tres puntos. El azul hizo fútbol reducido y se perfilaron los once que podrían jugar este domingo.

Todavia no hay nada confirmado pero jugarían los mismos once que visitaron a Villa Dálmine: Maximiliano Scapparoni; Alexis Viscarra, Lucas Masoreo, Ariel Agüero, Lucas Parisi; Daniel Imperiale, Matías Villarreal, Leandro Aguirre; José Méndez, Agustín Sanfilippo y Hernán Gautier.

Por otro lado, entre todos los lesionados que presenta el azul, Diego Cardozo y Matias Minich quienes habian sufrido la rotura de sus ligamentos a principio de año, ya están entrenando y les médicos aseguran que podrán volver a las canchas en octubre.

Se viene la película de los clásicos


Se viene una película que dará que hablar. El Clásico es el nombre del film que están editando UVA Sports y Mundo Lepra, y que mostrará lo mejor del derby mendocinos entre Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima.

La histórica edición será lanzada en los próximos meses y los hinchas leprosos y blanquinegros podrán deleitarse con los mejores relatos ilustrados del añejo clásico de nuestra provincia.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario