domingo, 6 de septiembre de 2015

La Lepra recibe al Decano

Foto: Diario Uno
Por la fecha 32, con el arbitraje de Andrés Merlos, Independiente Rivadavia recibirá a Atlético Tucumán, a partir de las 18 hs.



La Lepra necesita ganar si quiere seguir luchando por entrar al reducido mientras que el Decano vendrá a buscar los tres puntos para descontarle al puntero Patronato.

Independiente enfrentará a un duro rival.

Pablo Quinteros deberá realizar una variante obligada, Leandro Aguirre, que tuvo molestia durante la semana en uno de sus tobillos, será reemplazado por Franco Dolci. El resto del equipo, será el mismo que enfrentó a Villa Dálmine.

En el visitante habrá dos variantes: Nicolas Romat y Luis Rodríguez que recibieron la quinta amarilla en el partido ante Guaraní saldrán del esquema planteado por el Vasco Azconzábal y serán David Valdez y Francisco Grahl quienes los reemplazarán.

Probables Formaciones

Independiente Rivadavia: Scapparoni; Vizcarra, Aguero, Masoero, Parisi; Dolci, Villareal, Imperiale; Gautier, Sanfilippo y Mendez.


Atlético Tucumán: Luchetti; Valdez, Bianchi, Sbuttoni y Cáceres Rodríguez; Molina, Julio, Acosta y Grahl; Gonzalez y Menendez.


Estadio: Bautista Gargantini

Hora: 18

Arbitro: Andrés Merlos

No hay comentarios. :

Publicar un comentario